IV FORO DE SEGURIDAD NÁUTICA

ANPRA se complace en anunciar que llevaremos a cabo el IV Foro de Seguridad Náutica en la ciudad de Santa Marta durante los días 16 y 17 de mayo de 2019.

Están cordialmente invitados a participar las Agencias Marítimas, Empresas de Remolcadores, Empresas de Practicaje, Sociedades Portuarias publicas y privadas, Empresas de Dragados, como patrocinadores del evento.

Próximamente estaremos enviando la programación con la agenda del evento.

El papel del Practicaje en el desarrollo Marítimo Nacional

OBJETIVOS

1.  Compartir conocimientos técnicos sobre maniobras y gobierno del Buque enfocado a Pilotos Prácticos y gremio Marítimo en general, que puedan ser adoptadas a las prácticas actuales como complemento de las mismas.

2.  Comunicar a los Pilotos Prácticos y gremio Marítimo en General los avances tecnológicos existentes para el desarrollo de maniobras de Buques.

3.  Analizar los procedimientos y avances en seguridad que se encuentra implementado en cada uno de los Puertos Colombianos.

4.  Establecer vías de comunicación entre empresas de Practicaje y gremio Marítimo en general para lograr el entendimiento de la labor del práctico y lo que esté puede aportar al desarrollo Marítimo y Portuario. IV Foro de Seguridad Náutica.